Además, sonó una alerta por una supuesta infiltración terrorista en Hanita, en Galilea occidental, al sur de la frontera libanesa.

El Líbano. El ejército de Israel comenzó un ataque de artillería contra territorio de El Líbano, lo que generó un intercambio de disparos con el grupo Hezbolá, tras una explosión atravesó la valla de separación a lo largo de la frontera norte de Israel con el Líbano.

Las fuerzas de artillería y tanques israelíes dispararon contra puestos militares de Hezbollah en el sur del Líbano mientras respondían a disparos desde dentro del territorio libanés. El viernes por la noche, las FDI dijeron que un vehículo aéreo no tripulado atacó objetivos de Hezbolá en el Líbano.

A los residentes de pueblos y ciudades cercanas se les dijo que buscaran refugio hasta que el ejército apruebe que es seguro salir. Además, se emitió una alerta por una supuesta infiltración terrorista en Hanita, en Galilea occidental, al sur de la frontera libanesa.

Más tarde se dijo a los residentes del norte de Israel que podían abandonar los refugios después de que las FDI eliminaran la amenaza de una infiltración terrorista desde el Norte.

Las sirenas sonaron el viernes por la tarde en el kibutz de Misgav Am, cerca de la frontera norte. Poco después se vio a la Cúpula de Hierro interceptando el cohete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.